NEUQUEN

Programa de Infraestructura Social

Tiene por objeto la provisión de materiales o mano de obra, para el desarrollo y elaboración de pequeños proyectos que los vecinos de la ciudad emprenden
martes, 6 de mayo de 2014 · 07:50
Neuquén.- Desde la Subsecretaria de Desarrollo Social, se hace saber, la creación del "Programa" de Infraestructura Social, dependiente de la Dirección de Infraestructura Social de la Municipalidad de Neuquén, tiene por objeto la provisión de materiales o mano de obra, para el desarrollo y elaboración de pequeños proyectos que los vecinos de la ciudad emprenden, para el mejoramiento de su calidad de vida.
Dentro de los objetivos generales de este programa se destacan entre otros los siguientes>
1- Proyectos destinados a beneficiarios en situación de emergencia, o el desarrollo de los mismos por solicitud expreso del vecino.
- servicios de instalación de gas y agua
-servicios de instalaciones de electricidad y sanitarias
- reparaciones varias
- terminaciones de viviendas 
2- Proyectos destinados a reparaciones externas que brindan ayuda social como por ejemplo, materiales y soporte técnico a organizaciones que brindan contención social, salones de usos múltiples, comedores, gimnasios destinados a deportes y recreación, centros integrales.
Asimismo se hace saber a la comunidad que para acceder a los beneficios del Programa de Infraestructura Social, los mismos deberán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13.30 hs a calle Córdoba 650, de la ciudad de Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios