PARA DUEÑOS DE MASCOTAS

Una interesante idea para los dueños de mascotas

Se propone que los perros usen un collar verde o una identificación verde visible. Es una especie de declaración que dice "Yo limpio lo que mi perro ensucia".
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 07:35
Buenos Aires.- En su red social Facebook el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, lanzó una propuesta interesante para los dueños de mascotas.
Dijo que "cuando el perro ensucia la calle estas personas se agachan y con toda dignidad levantan los excrementos para tirarlos después en un cesto. Cuando los veo me dan ganas de felicitarlos. Por otro lado, también veo la calle salpicada de excrementos de otros perros cuyos dueños no levantan nada. Me parece injusto que cuando unos y otros pasean con sus perros no se los pueda diferenciar. El que va a levantar los excrementos se ve igual que el que los va a dejar en la vereda”.
Con respecto a la idea Macri señaló que "si uno es de los que levantan los excrementos sería bueno que tu perro use un collar verde o una identificación verde visible. Es una especie de declaración que dice "Yo limpio lo que mi perro ensucia". Si no estamos equivocados, poco a poco cada vez más gente entenderá que debe limpiar lo que su perro ensucia, no porque haya una ley, no porque lo vayan a multar, sino porque cada dueño con un perro con collar verde se lo estará enseñando con su ejemplo. Le estará diciendo ¿Por qué yo levanto y vos no?. Los cambios se hacen así. Uno por uno. De lo pequeño a lo grande.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios