EN USHUAIA

El Parlamento Patagónico sesiona 29 de mayo

Así lo adelantó hoy la presidenta de la comisión, Amalia Jara –PJ-, en la reunión semanal del cuerpo.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 16:16

Neuquén.- El Parlamento Patagónico sesionará el próximo jueves 29 de mayo en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Así lo adelantó hoy la presidenta de la comisión, Amalia Jara –PJ-, en la reunión semanal del cuerpo.
En la ocasión, explicó que el viernes 30 tendrá lugar la XV Asamblea de la Unión Parlamentarios del Mercosur y Bloque Argentino, actividad en la que las provincias que integran el Parlamento Patagónico presentarán un documento conjunto referido al tema "Malvinas”.
Jara destacó que Neuquén llevará a Ushuaia leyes referidas a la prevención de violencia escolar; observatorio de violencia contra la mujer; derechos de niños nacidos prematuros; la distinción del sello de calidad para alimentos neuquinos y la resolución N° 851, que instituye el nombre de "Diputados Carlos "Chango" Arias, Eduardo Buamscha, René Chávez y Raúl Héctor González", a la sala mayor del bloque de esta Honorable Legislatura, en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia .
Los cuatro legisladores provinciales (mc) debieron dejar sus bancas tras el golpe militar de 1976 y sufrieron secuestro, prisión, tortura y exilio.
Estuvieron presentes Amalia Jara; Edgardo Della Gáspera; Raúl Podestá; Alfredo Marcote; Néstor Fuentes; José Rioseco; Beatriz Kreitman; Daniel Andersch; Ana María Baeza y Sergio Gallia.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios