CENTENARIO

El Parque Industrial ya tiene electricidad y está listo para recibir empresas

Se trata de una red de media tensión que permitirá desarrollar el sector. El Municipio tiene un listado de al menos 78 pedidos, entre empresarios y emprendedores
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 16:41
Centenario.- La obra de electrificación de media tensión en los 43 lotes del Parque Industrial ya se encuentra en la etapa final y toda la zona está lista para recibir la instalación de nuevas empresas.
"Todos los días hay dos o tres pedidos distintos de una empresa para radicarse en el Parque, pero sin los servicios no es atractivo, es por eso que estamos terminando esta obra”, dijo Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de una red de media tensión que permitirá desarrollar el sector. El Municipio tiene un listado de al menos 78 pedidos, entre empresarios y emprendedores. Pero la falta de servicios hace que muchos aún no empiecen con las obras civiles.
Por otra parte, quienes hayan comprado lotes en las cooperativas del Banco Provincia del Neuquén, Epu Pehuen y Sejun, que contabilizan unos 300 terrenos, también se beneficiarán con una obra de 16 kilómetros de metros lineales de electrificación de media tensión.
"Todo esto se hace con fondos propios, son cooperativas que han pagado las tierras, con alrededor de 1.200 beneficiarios en total. Es una obra de 4,5 millones de pesos”, concluyó Pieroni.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias