LO HARÁ EL DIPUTADO DOMINGUEZ

Presentarán proyecto para evaluar a los jueces

El diputado del MPN, Claudio Domínguez, adelantó que presentará un proyecto de ley referido a la evaluación del comportamiento de los jueces.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 07:03
Neuquén.- El diputado del MPN, Claudio Domínguez, adelantó que en los próximos días presentará en la Legislatura Neuquina un proyecto de ley referido a la evaluación del comportamiento de los jueces.
Lo hizo en referencia al fallo de la Jueza Malvido, quien dejó en libertad el fin de semana a  una persona que estaba sospechada de haber cometido una violación. 
Respecto al mismo tema,  el Jefe de Fiscales José Gerez dijo al respecto que "hoy  vamos a ir al Colegio para poder hacer los cambios pertinentes. El gobernador de la provincia hizo un nuevo cambio para el código procesal penal y eso está muy bien porque todos se comprometen al cambio y no más a la inseguridad. La pelota está en le Legislatura y el gobernador de la provincia presento un proyecto. Lo que tenemos que ver es porque los legisladores han preservado a la paz social y los abogados no y esto está generando un rechazo bastante importante. Tenemos que sumar al proyecto del gobernador”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios