TRAS LA ROTURA DEL ACUEDUCTO

Se reparó el acueducto

El sub gerente de redes del EPAS, Martín Giusti informó que " anoche, alrededor de la 1 de la madrugada se puedo reparar la fisura del acueducto"
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 16:51
Neuquén.- El sub gerente de redes del EPAS, Martín Giusti informó en la mañana de hoy que " anoche, alrededor de la 1 de la madrugada se puedo reparar la fisura del acueducto. El personal del EPAS trabajó hasta esas horas para poder dejar terminado el trabajo.  Por la mañana no se va a recuperar la presión normal, pero ya en el transcurso de las horas esto irá sucediendo.  Nosotros creemos que hoy se normalizará el servicio”.
El personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS)  comenzó con los trabajos de la reparación del acueducto principal de  las calles Pueyrredón y Río Negro alrededor de las 7.30 de la mañana. La rotura del mismo fue  como consecuencia de la lluvia de principios de abril que provocó un corrimiento del caño.
Los barrios que se vieron afectados con falta de agua son ocho, ubicados desde calle Santiago del Estero hacia el este y comprendiendo a  Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano y Villa María. Además, el inconveniente afecta a los sectores este, sur y oeste del centro de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios