LEGISLATURA NEUQUEN

Trabajan en proyecto sobre el alto costo de alquileres

El proyecto plantea la creación de un ente que regule las propiedades, que el valor del alquiler tenga relación al valor del inmueble y que no superen algunas cuestiones como el mes de depósito
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 10:20
Neuquén.- El diputado José Russo  señaló que el bloque del MPN se encuentra trabajando  junto a los integrantes de la Unión de Inquilinos Neuquinos sobre los precios de alquileres en Neuquén. "Estamos trabajando con dos personas que están impulsando una organización que se llama Unión de Inquilinos Neuquinos, que tienen la intención de presentar un proyecto. Los estamos asesorando en cuanto a las pautas legislativas”, dijo Russo.
El legislador además señaló que "el proyecto plantea la creación de un ente que regule las propiedades, donde el valor del alquiler tenga relación con el valor del inmueble, una categorización de las propiedades en alquiler y que supere algunas cuestiones como el mes de depósito, entre otras cosas. Sobre esas bases estamos trabajando los asesores del bloque del MPN. Queremos que esto sea una solución no un nuevo problema”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios