SAN MARTIN DE LOS ANDES

Caso Carrasco: Está prófugo uno de los imputados

Se trata de Lucas Escobar, quien mantenía un régimen de internación en Neuquén capital. El joven, había dejado el internado y se lo vio el lunes en San Martín de los Andes.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 15:32

S.M.Andes.- Uno de los cuatro imputados por el asesinato del vecino de Cordones del Chapelco, se encuentra prófugo según se conoció ayer a partir del pedido de declarar la rebeldía del joven al que no se pudo notificar de la audiencia prevista para hoy.

Lucas Escobar, que ya tiene 18 años, es uno de los cuatro imputados –junto a su novia- en el hecho que culminó con la vida de Sergio Carrasco. Los otros dos imputados se encuentran detenidos en distintos establecimientos penales de la provincia.  
El joven, que estuvo bajo custodia de la secretearía de Desarrollo Social, pero que luego fue internado nuevamente en un espacio para tal fin en la ciudad de Neuquén, se escapó del mismo y este lunes estuvo en San Martín de los Andes, según se pudo confirmar.

Hoy, es el turno de una nueva audiencia en donde se analiza la marcha del proceso con dos de los imputados. Allí, deberían presentarse el propio Escobar y su novia. Ayer, no pudieron notificarlo de tal acontecimiento. Luego, le declararon la rebeldía.

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias