ROCA

La delegación Roca de PAMI no se trasladará a Neuquén

Se informó que la oficina que el instituto tiene en la ciudad rionegrina continuará funcionando como sede regional, y que en ella el interventor tendrá su sede permanente.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 19:14

La delegación de PAMI en Roca no se trasladará a Neuquén. La definición fue confirmada por el titular de PAMI, Luciano Di Césare, quién confirmó al senador Miguel Pichetto que no se realizará el cambio.

También se informó que la oficina que el instituto tiene en la ciudad rionegrina continuará funcionando como sede regional, y que en ella el interventor tendrá su sede permanente.

"Di Césare me confirmó que en la oficina del PAMI en Gral. Roca continuarán funcionando plenamente las áreas social, jurídica, tesorería y despacho para la correspondiente atención de los jubilados del valle rionegrino", comentó Miguel Pichetto luego de la gestión.

El senador afirmó además que "estará operativa a partir del 11 de mayo"."Esta decisión es realmente importante para los rionegrinos, y es un avance tendiente a recuperar con plenitud la autonomía de la regional Roca del PAMI", finalizó Pichetto.

 

 

 

 

Fuente: rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios