ESTUVIERON CON ALICIA KIRCHNER

Fuerte impulso del Gobierno Nacional al desarrollo de Santo Tomas y Villa Puente Picún Leufú

jueves, 8 de mayo de 2014 · 15:39
Buenos Aires.- Invitados por el Secretario de Economía Social de la Nación, Carlos Vivero, los Presidentes Comunales de Santo Tomas y Villa Puente Picún Leufú -Rafael Vázquez y Ramón Cuevas respectivamente- mantuvieron una intensa agenda de trabajo en Organismos Nacionales, que finalizó con un encuentro con las Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
Rafael Vázquez y Ramón Cuevas fueron recibidos por los secretarios de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Ignacio Lamothe; el Secretario de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Lic. Javier Rodríguez; el Secretario de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rodrigo Rodríguez; el Presidente de la Comisión Nacional de Tierras, Arq. Rubén Pascolini; el Subsecretario de RENATEA, Guillermo Martini y otras autoridades de Deportes, Microcrédito y demás áreas sociales.
El Presidente comunal de Santo Tomas, Rafael Vázquez, realizó un recontó de su agenda donde mencionó algunos de los acuerdos alcanzados, "volvemos con un nuevo desembolso que nos permitirá terminar el centro Integrador Comunitario que tiene un 60 % de avance de obra, también el cierre de un importante circulo productivo junto a Agricultura y Economía Social que implica la terminación de la Sala de elaboración de productos artesanales y conservas, la incorporación de la Cámara frigorífica y carnicería y lo principal, la Sala de Faena Móvil, con una inversión superior a los $ 2 millones. Asimismo, se mostró exultante ante la posibilidad de la visita de la Ministra Alicia Kirchner en el mes de Noviembre para inaugurar diversas obras locales".
En tanto que Ramón Cuevas, de Presidente de Villa Puente Picún Leufú, destacó el aporte de $400 mil para la compra de una máquina vial, una pala cargadora y el próximo desembolso de los aportes para la Construcción del Centro Integrador Comunitario  en su localidad.
Por su parte, el Secretario de Economía Social de la Nación, Carlos Vivero destacó "los avances en las diversas gestiones y acciones de gobierno que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner impulsa hacia los Municipios de todo el país". Sobre la reunión con la Ministra expresó que "Alicia Kirchner quiso recibir a los Presidentes Comunales para interiorizarse en el avance de las políticas sociales en los territorios a la vez que les transmitió el profundo compromiso con los Neuquinos en General".
Vivero manifestó que el día lunes recibirá una delegación de intendentes neuquinos de la Zona Norte, que viajaran a Buenos Aires acompañados por funcionarios provinciales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios