NUEVA LINEA GRATUITA MUNICIPAL

Linea 108

Por este medio se le brindará asesoramiento sobre diversos Programas Municipales. Hoy será presentada por el intendente Horacio Quiroga.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 09:46

Neuquén.- La secretaría de Desarrollo Humano, a través de la subsecretaría de Desarrollo Social, confirmó que en la jornada de hoy,  a las 10:30,  en el segundo piso del Palacio Municipal de la ciudad de Neuquén se realizará la presentación oficial de la LÍNEA 108.
La misma está destinada a brindar asesoramiento e información útil y gratuita a todos los vecinos en consultas relacionadas a Plan Calor, Programa Comer en Casa, Programas de Becas, entre otros.
Es una Línea Gratuita, por medio de la cual se brinda asesoramiento sobre diversos Programas Municipales. Se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 15; con excepción de los feriados.
Dentro de los temas que se puede consultar,  se encuentra el de los  Centros de Inclusión Social, Plan Calor, Asistencia Social Climática,  Abordaje Territorial a través de Centros Integrales, Programas Comer en Casa y Talleres y Campañas.
También se puede consultar sobre el Asesoramiento y Atención para Tramites Jubilatorios,  Programas de Becas Municipales,  Aire Joven y Promoción de Empleo, entre otros puntos.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias