GIRA POR NORUEGA

Luis Sapag de gira por Noruega

El diputado del MPN, Luis Felipe Sapag, se encuentra por estos días participando en Noruega de la Misión de la Red de Universidades Petroleras (RUP) de YPF en dicho país.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 07:00
Neuquén.- El diputado del MPN, Luis Felipe Sapag, se encuentra por estos días participando en Noruega  de la Misión de la Red de Universidades Petroleras (RUP) de YPF en dicho país, cuyo encuentro finalizará en la jornada de hoy.
Del viaje participaron miembros de la  Universidad Tecnológica Nacional, representada por mí -vicedecano y secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad del Neuquén,  Fundación YPF,  YPF Tecnología SA,  Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ingeniería y  Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería e Instituto de Petróleo y Gas.
Además estuvieron presentes el  Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA),  la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Carrera de Ingeniería en Petróleo, la Universidad Nacional de Salta, Carrera de Ingeniería en Tecnologías de Perforación
En la foto se muestra el ingreso al laboratorio es del Instituto Tecnológico de Energía (IFE), se trata de una simulación de transporte multifásico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios