LOS UNIRÁ UNA INAUGURACION

Sapag y Pereyra, juntos en Plaza Huincul

Sapag, más allá de las diferencias ideológicas, confirmó ayer por la noche, tras el acto en El Cholar, que estará presente en dicho acto.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 06:50
Plaza Huincul.-  El gobernador Jorge Sapag, candidato a la presidencia de la Lista Azul, y el senador nacional y líder del Sindicato de los Petroleros, Guillermo Pereyra, volverán a mostrarse juntos y en sociedad  en la jornada de hoy en la inauguración del sanatorio de esta localidad.
La invitación a Sapag la hizo especialmente Pereyra, más teniendo en cuenta que será un día con una fuerte presencia de funcionarios nacionales. Sapag, más allá de las diferencias ideológicas, confirmó ayer por la noche, tras el acto en El Cholar, que estará presente en dicho acto.
De lado quedarán los colores y aspiraciones para la presidencia del MPN, lanzada días pasados por ambos referentes políticos desde distintos puntos geográficos.
El Nuevo Sanatorio Plaza Huincul, que fue remodelado y será gerenciado por la organización gremial; se constituirá en el establecimiento de Salud más importante del interior de la provincia del Neuquén en complejidad y equipamiento.
Con una inversión cercana a los 140 millones de pesos, el establecimiento sanitario estará al servicio de la población en general de Plaza Huincul, Cutral Co y demás localidades del centro provincial. Cuenta con 4800 metros cuadrados que fueron refaccionados y con 1800 metros cuadrados nuevos, en los que se distribuyen los sectores de Terapia Intensiva –única en la zona-, Neonatología y Maternidad, entre otros.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias