LONCOPUE

45 por ciento de avance presenta el albergue de Loncopué

La infraestructura prevé una superficie cubierta de aproximadamente 518 metros cuadrados y se localizara en terrenos cedido por la municipalidad de Loncopué. La obra demandará una inversión de 2.050.000 pesos.
martes, 10 de junio de 2014 · 11:12
Neuquén.- La primera etapa del albergue para estudiantes secundarios del área rural de Loncopué cuenta con un 45 por ciento de avance en su construcción. La obra demandará un monto de 2.050.000 pesos para la ejecución de 518 metros cuadrados.
El proyecto está contemplado para que estudiantes del área rural tengan acceso a los estudios secundarios y no deban interrumpir sus cursadas por la falta de vivienda por este motivo, el albergue promoverá la inclusión y permanencia educativa de jóvenes provenientes de áreas rurales.
La infraestructura prevé una superficie cubierta de aproximadamente 518 metros cuadrados y se localizará en  terrenos cedido por la municipalidad de Loncopué. La primera etapa de obra tiene previsto albergar a 24 estudiantes dispuestos en diez habitaciones con baño privado. A su vez, se contemplan dos dormitorios para celadores, un comedor con dependencias de cocina, lavadero, depósito de mercaderías, de herramientas, sala de máquinas y patio de servicios.
También se construirá una sala de estudios con sus dependencias de biblioteca y patio descubierto; la oficina de dirección, sector de administración y enfermería. Todas las áreas estarán comunicadas por una recepción distribuidora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias