CONCEJO DELIBERANTE

Reunión de la Comisión de Acción Social

Se resolvió firmar despacho del proyecto de Ordenanza del ARI por la cual se crea el Programa de Accesibilidad Cultural.
martes, 10 de junio de 2014 · 16:40
Neuquén.- En la reunión de la Comisión de Acción Social del día de hoy estuvieron presentes los concejales Mercedes Lamarca (presidente) Pablo Bongiovanni (secretario) Teresa Rioseco, Andrea Ferracioli, Valeria Neculqueo, Karina Montecinos, Anai Guillem y David Schlereth. 
En primer lugar se resolvió firmar despacho del proyecto de Ordenanza del ARI por la cual se crea el Programa de Accesibilidad Cultural. 
En segundo lugar se firmo despacho del proyecto de Declaración del MPN por el cual se declara Vecino Destacado al artista plástico y profesional médico Armando Camelo Cala Lesina. Luego se resolvió tratar en la próxima reunión el proyecto de Ordenanza del MPN por el cual se crea el Digesto municipal de programas. 
Finalizando la reunión se genero un debate sobre la situación de la Feria Municipal Nº.1 y el traslado de algunos feriantes ya que había sido ingresada una nota en la comisión pero se resolvió darle traslado a la Comisión de Legislación que es la que esta tratando el expediente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios