DE CARA AL 2015

Rioseco convocó una interna abierta a Quiroga

En la mañana de hoy Rioseco declaró en el juicio por Zona Libera en la causa contra el ex gobernador Jorge Sobisch.
martes, 10 de junio de 2014 · 09:30
Cutral Co.- El intendente y candidato a gobernador, Ramón Rioseco convocó a una elección interna abierta a su par Horacio "Pechi” Quiroga para definir los candidatos a gobernador y vicegobernador en las elecciones del 2015.
En conferencia de prensa en la ciudad de Neuquén, Ramón Rioseco expresó "necesitamos un proyecto serio, invito al intendente Quiroga a que hagamos una interna abierta y que gane el que la gente decida, si me toca perder sería un honor acompañarlo , no hay que tenerle miedo a las urnas, a la democracia hay que abrirle la puerta”.
Agregó que el pueblo neuquinos se merece una fuerza política con la suficiente fortaleza para hacer una oferta electoral seria y sólida para el 2015, y en este sentido manifestó "si no nos ponemos de acuerdo entre todos para defender Neuquén nos van a expoliar como en los últimos cien años”.
El mandatario cutralquense señaló que existen puntos de acuerdo con Quiroga como la defensa de los recursos naturales y la renta petrolera, pero fundamentalmente que ambos siempre han sido oposición al modelo del MPN. Asimismo aseguró que "lo importante es que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que tiene Neuquén, su gente y partir de esto, está todo por hacer en la provincia”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Comentarios