LEGISLATURA NEUQUEN

El BPN ya trabaja en una línea de crédito especial para la compra de bicicletas

Se lo comunicó el Presidente de la entidad al diputado Vidal y al concejal Prezzoli, ambos autores de iniciativas que impulsan la utilización de la bicicleta como sistema de transporte saludable, económico y sustentable.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 16:11
Neuquén.-  El Diputado Alejandro Vidal (UCR) se reunió con el presidente del Banco de la Provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, con el objetivo de conocer el avance en las acciones que se están llevando adelante en el marco de la Declaración aprobada por la H. Legislatura Provincial, por la cual se busca que dicha entidad implemente una línea de crédito especial para la adquisición de una bicicleta y todos los elementos de seguridad necesarios para circular.
Esta iniciativa se complementa con aquella impulsada por el concejal emepenista Juan Pablo Prezzoli, en el sentido de disponer en la Ciudad de bicisendas que permitan un tránsito seguro para los ciclistas, fomentando el desuso de los automóviles y mejorando la movilidad urbana en la capital neuquina.
 Koopmann dio cuenta de las gestiones ya encaradas por el BPN para implementar prontamente un programa en el sentido señalado, generando, entre otras cosas, la concreción de acuerdos con comercios y fabricantes.
La nueva línea de crédito estará disponible en el mediano plazo y será promocionada como un producto más del banco, a través de las vías de comunicación que mantiene con sus clientes y en los espacios de publicidad que oportunamente contrate.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias