LEGISLATURA NEUQUEN

Se convocará a funcionarios de Desarrollo Social

En la reunión se resolvió invitar a los funcionarios de área para que informen detalladamente la situación técnica y operativa para la ejecución de Centros de Abordaje.
jueves, 12 de junio de 2014 · 16:43
Neuquén.- En la reunión de hoy de la Comisión de de Desarrollo Humano y Social, se puso en tratamiento el proyecto presentado por la diputada de CCARI, Beatriz Kreitman, que propone solicitar al Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez información sobre los Centros de Abordaje Familiar Hue Quine, Valentina Sur, El Progreso y del Refugio Madre Teresa, Refugio en situación de calle y del Centro de Coordinación Comunitaria Belén. 
Espacios que trabajan sobre programas de abordaje familiar, Protección Integral de Niños y Adolescentes, de Violencia Familiar y de Género.
En la reunión se resolvió invitar a los funcionarios de área para que informen detalladamente la situación técnica y operativa para la ejecución de los mismos, como la situación edilicia, condiciones laborales y cumplimiento de entrega de planes sociales que se llevan adelante en dichos centros. 
La diputada Kreitman destacó que la preocupación por la situación de estos centros está basada en los informes que le facilitaran los trabajadores a cargo de estos programas sociales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias