ZONA LIBERADA

Jefatura de Policía informa sobre efectivo policial en sala de juicio a Sobisch.

Como medida preventiva se asignó un efectivo del área de investigaciones a la sala de audiencia, donde se desarrollaba el juicio, por probables incidentes que pudieran ocurrir.
jueves, 12 de junio de 2014 · 08:03
PROVINCIA  DEL   NEUQUEN   - JEFATURA  DE  POLICÍA
INFORMA

 

En relación a lo informado por los medios periodísticos en el día de la fecha,  sobre presencia de un efectivo policial en el juicio que se lleva adelante en la Cámara Criminal de calle Irigoyen 175, la Policía de la Provincia del Neuquén, informa:

Que en dicho marco,  se ha dispuesto un operativo de seguridad desde el día lunes, en el cual actuaron efectivos del área de seguridad e investigaciones con el objeto de preservar el orden público y la paz social.

 

Que, como medida preventiva se asignó un efectivo del área de investigaciones a la sala de audiencia, donde se desarrollaba el juicio, por probables incidentes que  pudieran ocurrir.

En determinado momento y a raíz de consulta efectuada al efectivo, por trabajadores de prensa sobre condición y razones por las que estaba en el lugar, increpándolo, llevó a un funcionario judicial que solicitara su retiro de la sala, a lo que se dio cumplimiento inmediato.

 

Dicho efectivo no realizaba tareas de inteligencia, seguimiento y/ó similar, lo cual sería insólito en virtud que la audiencia es pública y con acceso a todos los medios de prensa. Además, todos los participantes son conocidos, por tratarse de ex – funcionarios, ex – policías en su mayoría y periodistas de medios reconocidos.

Para conocer los detalles del caso es suficiente con encender la radio o prender el televisor.


JEFATURA DE POLICIA NEUQUEN: Junio, 11 de 2014


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios