INTERNAS MPN

Luis F. Sapag: “Yo quiero participar de la Junta de Gobierno"

Luis Sapag indicó que “Yo lo que digo con claridad, pretendo participar en la Junta de Gobierno del Partido. Estoy en la Convención y está muy bien pero no estoy conforme en cómo está el MPN como estructura partidaria”.
jueves, 12 de junio de 2014 · 11:47
Neuquén.- El dirigente del Movimiento Popular Neuquino, Luis Felipe Sapag, definió claramente su postura frente a las próximas elecciones internas al argumentar por qué quiere formar parte de la Junta de Gobierno del MPN.
A menos de tres meses de las elecciones partidarias del Movimiento Popular Neuquino, Luis Sapag indicó que  "Yo lo que digo con claridad, pretendo participar en la Junta de Gobierno del Partido. Estoy en la Convención y está muy bien pero no estoy conforme en cómo está el MPN como estructura partidaria”.
"No puede ser que el MPN esté desmovilizado, no puede ser que no demos opinión ante estos temas actuales: ley de hidrocarburos, problema educativo, problemas del sistema de salud, ante la situación de las villas de emergencia y la crisis habitacional en  algunos lugares de la provincia, los costos que suben de manera desproporcionada por el boom petrolero. Hoy el MPN no opina de nada. Ni siquiera interviene en las áreas donde se desempeña la vida, la política: las cooperativas, la defensa del medioambiente, los proyectos de reivinidicación de los pueblos originarios, de los mapuches, de los crianceros transhumantes, en los proyectos de inversión petrolera, en la universidad”, dijo Luis Felipe Sapag. 
Por otra parte, señaló que "yo quiero participar de la Junta de Gobierno. Qué cargos y quien va a ir a cada cargo lo tenemos que discutir en equipo. A mí me parece mal que salga alguien a decir Yo quiero ser presidente del partido. Fui el único dirigente del partido que dijo que la metodología de poner el carro adelante del caballo está mal. Todo esto dicho con una sonrisa. Estamos con Fe. Estas elecciones internas partidarias son una oportunidad que queremos aprovechar para mover al movimiento”.
"Nosotros elegimos democráticamente. El que se quiere presentar para presidente, presenta su lista y compite por elecciones internas, nosotros creemos en la democracia. Hay una oportunidad, nos estamos juntando. En estos días hay decenas de reuniones tanto en la capital como en el interior de la provincia, Zapala, Cutral Co, Chos Malal. Hay que renovar el presidente del partido, y la Junta de gobierno. Hoy en el MPN no comunicamos, no nos conectamos. Quiero estar en la Junta de Gobierno para preguntar a los jóvenes qué quieren hacer, para pedirle a los jóvenes que nos ayuden. Si no nos conectamos con la juventud, sino vibramos al ritmo de ellos, sino les transmitimos cosas que les interesen. Si no nos conectamos con la juventud no estamos conectados con la gente”, agregó el diputado emepenista.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios