NEUQUEN

Están abiertas las inscripciones para interinatos y suplencias docentes

Las inscripciones son tanto para docentes como para personas que deseen ingresar en la docencia. Están abiertas hasta el 30 de junio.
viernes, 13 de junio de 2014 · 10:42
Neuquén.- El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para interinatos y suplencias docentes de la provincia desde el 1° hasta el 30 de junio inclusive. Se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 en el Consejo Provincial de Educación (CPE) como así también en los establecimientos educativos.
Dichas inscripciones son tanto para docentes como para personas que deseen ingresar en la docencia. Los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos y presentar documentación para iniciar legajo en el sistema educativo provincial.
Los aspirantes que no posean legajo podrán inscribirse en las juntas de clasificación del nivel educativo interesado. Para el caso del nivel medio lo podrán hacer en el CPE aquellos aspirantes que no tengan legajo, mientras que los que ya lo posean lo harán sólo en los establecimientos.
Para poder abrir legajo, los aspirantes deberán ser argentinos nativos, por opción o naturalizado (con un mínimo de 5 años de residencia continuada en el país y dominar la lengua castellana) y presentar la siguiente documentación:

 - fotocopia de Documentación Nacional de Identidad (DNI) que acredite ciudadanía argentina y residencia,

- fotocopias autenticadas de título y certificado analítico educativo previamente registrado en la provincia por el Registro de Títulos y Legalizaciones del CPE; 1° y 2° hoja del DNI con domicilio actualizado; certificaciones de cursos, talleres, jornadas, encuentros; estudios de perfeccionamiento y/o capacitación docente; y planilla de inscripción.

La documentación deberá presentarse en carpeta colgante para fichero y deberá estar autenticada por la Dirección de Títulos y Legalizaciones del CPE, por un Juez de Paz o Escribano Público.
Una vez autenticadas las fotocopias, la documentación deberá presentarse en las juntas de clasificación para el nivel que se esté postulando, ubicadas en la planta baja del CPE de Belgrano y Colón. En el caso del nivel medio, también se puede realizar a través de los establecimientos que se seleccionen para dar clases junto con la planilla de inscripción –que puede descargarse desde la página web del CPE www.neuquen.edu.ar -.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Junta de Clasificación Rama Inicial, Primaria y Especial al 4494311, Junta de Clasificación Rama Media al 4494305/43406/4307, Junta de Clasificación Rama Adultos al 4494319, Junta de Clasificación Ad Hoc Nivel Superior al 4494316, Junta de Clasificación Ad Hoc Artística al 4494376 y Junta de Clasificación Ad Hoc Educación Física al 156340153 o al 155660575.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios