VILLA LA ANGOSTURA

Pancho Dotto : “Si tengo que elegir un lugar para vivir, elegiría Villa La Angostura”

Pancho Dotto reconocido empresario, expresó su admiración por la localidad y hasta revela que podría ser un lugar elegido para vivir. “
viernes, 13 de junio de 2014 · 10:30

Buenos  Aires.- Pancho Dotto reconocido empresario, expresó su admiración por la localidad y hasta revela que podría ser un lugar elegido para vivir. "Paso cuando corro las Mil Millas, y me encanta Villa La Angostura”.
Más de 500 personas, entre periodistas, celebridades y autoridades, participaron de esta noche de gala. En el marco de un cálido y agradable ambiente, en el que se pudo deleitar las exquisiteces elaboradas por Chef neuquino Pablo Buzzo, los centros de esquí Chapelco, Bayo y Caviahue, junto a los dos parques de nieve, desplegaron todas sus propuestas de cara a esta temporada que ya está comenzando.
En el lanzamiento estuvieron presentes: el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; la Subsecretaria de Turismo del Neuquén, Beatriz Villalobos, la gerente de Neuquentur, Magdalena Marso; el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda y el Subsecretario de Turismo de San Martin de los Andes, Sergio Sciacchitano. También participaron, los responsables de los Centros de Esquí y los parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos, junto a representantes de las cámaras de turismo y comerciantes de diversos destinos turísticos.


 

 

Fuente:diario7lagos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios