HERIDAS LEVES

Se accidentó la intendente de Zapala

El hecho ocurrió poco después del mediodía cuando los funcionarios regresaban del Regimiento de Infantería de Montaña 10 de Covunco.
sábado, 14 de junio de 2014 · 18:16
Zapala.- La intendente Soledad Martínez y el secretario de Gobieno, Gastón Calabró, sufrieron este sábado heridas de carácter leve al protagonizar un accidente automovilístico en la ruta provincial 14.
El hecho ocurrió poco después del mediodía cuando los funcionarios regresaban del Regimiento de Infantería de Montaña 10 de Covunco, luego de asistir a la ceremonia de despedida de los cascos azules que partían en misión de Paz a Haití.
"Venían de regreso a Zapala por la ruta 14 detrás de un VW Surán que en determinado momento frenó a cero. Gastón venía manejando y no pudo evitar la colisión contra la parte trasera del otro auto", explicó el secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Julián.
De inmediato los heridos fueron asistidos en el nosocomio zapalino. Una joven que viajaba en el VW Surán también tuvo que ser asistida como consecuencia del impacto pero tampoco revestía gravedad.

 

 

 

 

 

 

Fuente:DRN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios