FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA

Cutral Co: Se detuvo la planta de metanol

Según se informó, se produjo un “sobrecalentamiento” en un motor.
sábado, 14 de junio de 2014 · 18:13
Cutral Co.- Ocurrió esta mañana alrededor de las 11. Según se informó, se produjo un "sobrecalentamiento” en un motor y a partir de esa situación, saltaron los mecanismos previstos para que se paralice la planta. La salida de servicio produjo el característico ruido.
Tal como se mencionó por parte de fuentes de la empresa, se pusieron en marcha los mecanismos internos para este tipo de circunstancias y ya se detectó el inconveniente sobre el que está trabajando el personal especializado. Se indicó además, que a partir de la medianoche se iniciará todo el proceso para su puesta en marcha, lo que podría ocurrir mañana domingo.
Se indicó además que ya fueron avisados como es habitual en este tipo de episodios, el personal de Defensa Civil de la comuna y a las autoridades provinciales.
La salida de servicio de la planta de metanol, como es habitual genera ruidos similares a una explosión, como consecuencia de la maniobra de detención. Y esto es lo que causa alerta entre los vecinos.
En esta oportunidad, se activaron todos los mecanismos automáticos que tiene el emprendimiento cuando se registra un inconveniente o falla.

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios