CAMBIOS EN INDALO

Bermúdez y Palladino con la Comisión de Servicios Públicos

En la jornada de hoy estará presente en la Comisión el Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez y Subsecretario de Servicios Concesionarios Fernando Palladino.
lunes, 16 de junio de 2014 · 07:16

Neuquén.-  En la jornada de hoy estuvieron presentes en la Comisión el Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez y Subsecretario de Servicios Concesionarios Fernando Palladino quienes expondrán sobre los nuevos recorridos de Indalo que se pondrán en funcionamiento en los próximos días, siendo la fecha estimativa el 28 de junio.
En la reunión estuvieron presentes los concejales Leandro Lopez (Presidente) Juan Pablo Prezzoli (Secretario), Teresa Rioseco, Mercedes Lamarca, Cristian Haspert, Juan Zingoni, karina Montecinos y Anai Guillem,
En primer lugar fue recibido el Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez, y el Subsecretario de Servicios Concesionados Fernando Palladino.
Los funcionarios Informaron a los concejales sobre los nuevos recorridos. Cabe destacar que los actuales recorridos generan una demora importante y que esto va a significar menor tiempo y mas frecuencias porque van a demorar menos en regresar.
Los trasbordos también son importantes, y van a confluir en el parque central, los ramales extensos los vamos a ir recortando y dividiendo para que sea menor el recorrido y menor el tiempo y menores los riesgos.
Rioseco consulto sobre el ramal de parque industrial al oeste de la ciudad y al barrio Sapere. Ante esta consulta Bermudez expreso que"en esta etapa de análisis no lo tenemos resueltos, ahora estamos en cuadrante uno Valentina Sur, barrio La Sirena y Las Balsas".
"También estamos eliminando los giros a la izquierda en la calle San Martín porque generan una gran congestión y maniobras de los colectivos que complican al conductor y al transito", acotaron los funcionarios municipales.
A su vez la concejal Rioseco, al igual que el resto de los integrantes de la comisión consultaron sobre el decreto que determina el pago de la compensación a la empresa por 10.700.000 pesos. Los funcionarios explicaron que esto es producto de lo que establece el contrato.
Los cambios comenzarán de manera gradual apuntando a una troncalización del servicio, con recorridos más directos y más frecuencias.
El primer cambio se realizará en los ramales 10 A y 10 B de Valentina Sur y Las Perlas. Esos ramales pasarán a denominarse 101 y 102.
En el interior del barrio los recorridos no se modificarán. Después los colectivos transitarán por el corredor de San Martín hasta el centro.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios