NEUQUEN

Comienza la regularización de la feria de Bahía Blanca y Mazzoni

Mañana comenzará el proceso de identificación de los 32 feriantes
lunes, 16 de junio de 2014 · 15:47

Neuquén.- Mañana comenzará el proceso de regularización de la Feria 1 de Bahía Blanca y Mazzoni que constará de la identificación de los feriantes y su acreditación otorgada por el municipio para comercializar productos en ese espacio.
"Hemos hablado con ellos y están de acuerdo en normalizar su situación, como lo debe hacer quien venda en la vía pública”, explicó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.
"Actualmente no tienen acreditación de puesto ni de su condición de feriantes”, continuó el funcionario luego de participar de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante, "por eso desde mañana vamos a identificar a los 32 para luego darles la habilitación pertinente”.
En ese sentido, aseguró que quienes tienen sus puestos allí están de acuerdo en llevar adelante el procedimiento, que incluirá tareas que buscarán lograr un "embellecimiento del lugar”.
"Lo prioritario es proceder a una individualización como hicimos con todos los feriantes de la ciudad, y luego ese listado traerlo al Concejo para que se sancione una ordenanza que lo acredite”, añadió, al tiempo que dijo que la Feria 1 "nos quedó fuera del anterior proceso de normalización, como la 2 de Láínez y las vías, ellos no quisieron trasladarse para juntar las dos y lo respetamos, pero deben estar acreditados”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios