NEUQUEN

Sapag recibió al cónsul de España

El mandatario se reunió con el cónsul general de España en Bahía Blanca, Adrián Romero Avello; y con el consejero de Empleo y Seguridad Social de la embajada de España, Santiago Camba Bouzas.
lunes, 16 de junio de 2014 · 07:59
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag se reunió el viernes por la tarde con el cónsul general de España en Bahía Blanca, Adrián Romero Avello; y con el consejero de Empleo y Seguridad Social de la embajada de España, Santiago Camba Bouzas. Entre los temas tratados dialogaron sobre las tareas llevadas a cabo, junto con la Asociación Española, en el Cine Teatro Español.
El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno provincial, con la presencia de integrantes de la comisión directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos del Neuquén.
Luego del encuentro Sapag expresó estar contento por recibir al flamante cónsul de España en Bahía Blanca para toda la región Patagónica, con sus colaboradores. "Esto va a permitir tener una fluidez de comunicación con la provincia de Neuquén, ya que hemos estado hablando de comprometernos mutuamente a trabajar en equipo”.
"Pudimos repasar la acción que hemos hecho con el Cine Teatro Español, con la Asociación Española, que muestra de que manera podemos llegar juntos a la comunidad”, expresó el mandatario.
Por su parte el cónsul Adrián Romero Avello indicó "para nosotros ha sido una reunión fundamental. La verdad es que hacía 35 años que no había un cónsul en Bahía Blanca. En este caso yo tengo la suerte de ejercer en ese cargo”.
Romero Avello destacó la visita del consejero de Empleo de la embajada de España, "que también es su primer viaje a Neuquén. Y que además yo creo que es testimonio de la voluntad de España de colaborar en todos los sentidos, a nivel ciudadano, a nivel gobernación, a nivel provincia, en todas las necesidades que podamos colmar y que podamos ayudar”, señaló.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios