"Quiero agradecer a todos los intendentes de la provincia, como es el caso del de la ciudad de Neuquén (Horacio Quiroga), al gobernador Jorge Sapag que lo hizo tres veces y al senador Guillermo Pereyra”, dijo Sobisch.
Por otra parte, el ex mandatario provincial señaló que ""No me van a alcanzar los días de mi vida para compartir la felicidad q tengo al saber que la justicia confirmó mi inocencia. Una interna puede dividirnos y eso no me gustaría. Debemos aprovechar esta alegría para que sea un motor para el futuro. Los violentos son siempre los mismos iguales. La opinión de los hechos de violencia lo deben comentar los periodistas porque todos los vieron”.
"Voy a apoyar al gobernador Jorge Sapag y si fuera de otro partido también lo haría porque defiende los intereses de todos los neuquinos. En septiembre comienza otra historia política mia, pero por lo pronto es una gran responsabilidad conducir el partido. Pague un alto costo por enfrentarme al gobierno nacional. No debe importar los colores de MPN porque todos deben sumarse por los intereses de Neuquén", señaló Sobisch.