SOBISCH ABSUELTO

Sobisch: ”Al adversario político no se lo inhabilita en un juzgado, sino en las urnas”

El ex gobernador Jorge Sobisch señaló que “en septiembre comienza otra historia política mia, pero por lo pronto es una gran responsabilidad conducir el partido"
lunes, 16 de junio de 2014 · 10:25
Neuquén.- Tras conocer el fallo que lo absolvía en la causa de Zona Liberada, el ex gobernador Jorge Sobisch señaló que "técnicamente no puedo hablar. Lo único que puedo decir que quedó comprobado que el fallo fue ajustado a derecho y no se puede confundir un discurso político con una orden. Estoy muy feliz y tranquilo. Quedó en claro que hubo una persecución hacia mí persona durante ocho años. Al adversario político no se lo inhabilita en un juzgado, sino en las urnas”.
"Quiero agradecer a todos los intendentes de la provincia, como es el caso del de la ciudad de Neuquén (Horacio Quiroga), al gobernador Jorge Sapag que lo hizo tres veces y al senador Guillermo Pereyra”, dijo Sobisch.
Por otra parte, el ex mandatario provincial señaló que ""No me van a alcanzar los días de mi vida para compartir la felicidad q tengo al saber que la justicia confirmó mi inocencia. Una interna puede dividirnos y eso no me gustaría. Debemos aprovechar esta alegría para que sea un motor para el futuro. Los violentos son siempre los mismos iguales. La opinión de los hechos de violencia lo deben comentar los periodistas porque todos los vieron”.
"Voy a apoyar al gobernador Jorge Sapag y si fuera de otro partido también lo haría porque defiende los intereses de todos los neuquinos. En septiembre comienza otra historia política mia, pero por lo pronto es una gran responsabilidad conducir el partido. Pague un alto costo por enfrentarme al gobierno nacional. No debe importar los colores de MPN porque todos deben sumarse por los intereses de Neuquén", señaló  Sobisch.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios