NEUQUEN

Construyen veredas en centros de salud capitalinos

Las obras en los barrios Confluencia y Progreso están a un 20 por ciento de avance. La inversión prevista, a través del plan nacional Más Cerca, es de 358 mil pesos.
martes, 17 de junio de 2014 · 10:15
Neuquén.- La construcción de las veredas en los centros de salud de los barrios Confluencia y Progreso de esta ciudad  se encuentra con un avance del 20 por ciento. Las obras cuentan con un presupuesto de 358 mil pesos y corresponden al plan nacional Más Cerca.
A través del Plan Más Cerca, ya se concluyeron dos obras en la ciudad de Neuquén. Se trata de los playones deportivos del Instituto de Formación Docente Nº 6 y la Escuela Primaria Nº 190, que demandaron una inversión de 300 mil pesos cada uno.
Además, cuenta con un avance del 80 por ciento el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 101, que tiene una inversión prevista de 300 mil pesos.
Por su parte, con un 10 por ciento de avance y una inversión de 5.392.000 pesos, se construyen 20 viviendas por cooperativas de trabajo.
El Plan "Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” depende del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y consiste en la realización de obras de acción inmediata que priorizan el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un impacto en la economía de cada localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios