DESDE LAS 8.30

Sesiona la Legislatura

Se tratará en particular la modificación a la Ley 2621, que actualiza el monto y el mecanismo de garantías del Programa de Asistencia Financiera para la Reconversión Productiva.
martes, 17 de junio de 2014 · 20:26

Neuquén.-  La Cámara de Diputados sesionará  a partir de las 8.30, ocasión en la que tratará en particular la modificación a la Ley 2621, que actualiza el monto y el mecanismo de garantías del Programa de Asistencia Financiera para la Reconversión Productiva.
También hará lo propio con la iniciativa de comunicación que manifiesta la decisión de invitar al papa Francisco a la provincia durante la visita pastoral al país en 2016. El cuerpo volverá a sesionar el jueves a la misma.
En la 13° sesión tomarán estado parlamentario 14 despachos de comisión y 25 proyectos. Respectos a los primeros, cabe destacar la declaración que ve con agrado que la empresa a cargo del Sistema de Estacionamiento Inteligente (SIEN) disponga la venta de una boleta para estacionar de media hora de duración; expresar de interés del Poder Legislativo la incorporación al sistema nacional de aeropuertos al Aeródromo "Vicecomodoro Mario Luis Olezza” de la ciudad de Zapala y la que hace lo propio con la experiencia educativa de la Escuela N° 307 de la misma localidad.
En tanto, tomará estado parlamentario el proyecto que pide informes sobre el nuevo mapa de Bosques Nativos; la iniciativa que crea el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Seguridad Privada; el pedido de informe por la pérdida de una pastilla radioactiva en el yacimiento Cerro Hamaca, área explotada por la empresa YPF; la regulación de la actividad del perito judicial y el proyecto que declara de interés la participación en la renta petrolera de la empresa provincial Gas y Petróleo, entre otras iniciativas.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios