EL DIA DESPUES

Sobisch: "Soy objeto candidateable"

"El escenario político cambió. De pasar de los insultos ahora soy objeto candidateable. Estoy caminando la provincia", dijo el ex mandatario provincial.
martes, 17 de junio de 2014 · 10:41

Neuquén.- En los estudios de AM550 estuvo presente el ex gobernador Jorge Sobisch. Habló del proceso judicial, de los desmanes de ATEN, de los programas deportivos  y de que " ya se encuentra caminando la provincia".

Por otra parte, Sobisch en un determinado momento contó detalles de su familia y recordó con varias anécdotas de su mujer Liliana Planas,destacando entre ellas el pago de los haberes a los empleados a dos día del fallecimiento de su esposa.

"No vengo por la revancha ni tengo rencor. Tampoco le interesa a mi familia y hemos cerrado una página en la justicia, pero debemos seguir escribiendo más páginas. No nos ponen en el cargo para poner de rodillas al otro. El poder no lo tiene una persona que tiene un despacho, sino también lo tienen una madre, un docente, un policia, un médico", acotó

"El escenario político cambió. De insultos ahora soy objeto candidateable. Estoy caminando la provincia", dijo el ex mandatario provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias