A LAS 15

Arriba la Comisión de Energía a Añelo

La misma estará presidida por el diputado nacional del FPV, Mario Metaza, para visitar desde las 15 el aérea de Loma Campana.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 10:34
Añelo.-  Hoy arribará a la provincia de Neuquén integrantes de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de Nación.
La misma estará  presidida por el diputado nacional del FPV, Mario Metaza, para visitar desde las 15 el aérea de Loma Campana, donde serán recibidos por la Gerencia de No Convencional – YPF. 
En el marco de las actividades de agenda de dicha comisión, el fin es informar al legislativo nacional el funcionar técnico de lo que será la extracción de combustibles del suelo argentino por parte de la re estatizada YPF.
 La delegación estará conformada tanto por los integrantes de la comisión que el diputado santacruceño preside como por integrantes de otras comisiones de la cámara baja como Juliana Di Tullio, actual presidenta de bloque del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, Julio Solanas, Luis María Bardeggia, Graciela Boyadijan, Susana Canela, Alicia Comelli, Eduardo Costa, Omar Duclos, Verónica, González, Martin Losteau, Claudio Lozano, Liliana Mazure, Nanci Parrilli, Omar Perotti, Liliana Ríos, Adrián San Martin, María Emilia Soria, Pablo Tonelli, Francisco Torroba, José Antonio Vilariño, y María Villar Molina. Asesores de la comisión y de los Diputados Nacionales completan la comitiva.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias