SAN MARTIN DE LOS ANDES

Otra baja en el gabinete de Fernández

Hugo Formia ya no es más el subsecretario de Producción del municipio de San Martín de los Andes.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 07:52
SM Andes.- En este caso, se trata de la renuncia del subsecretario de Producción, Hugo Formia. El ex funcionario, trabajaba en la secretaría que conduce Salvador Vellido, desde donde  no existe un dialogo fluido con la intendencia. De todas maneras, se habló de "motivos personales”.
Hugo Formia ya no es más el subsecretario de Producción del municipio de San Martín de los Andes. Presentó su renuncia formalmente.  Se trata de una nueva baja en el gabinete de Juan Carlos Fernández. El hombre, trabajaba con Salvador Vellido en Turismo. Desde el área, adujeron cuestiones personales.  
El ex funcionario había tenido a su cargo programas que se "bajaban” directamente desde el gobierno nacional; aunque últimamente varios planes y programas del ámbito nacional, habían pasado a depender en el último tiempo de la flamante subsecretaría de Economía Social, que conduce Quirno Costa.
Lo cierto, es que el hombre cercano a Salvador Vellido, dijo "no va más” y presentó su renuncia. Aún no ha trascendido quien podría ser su reemplazante.     

 

 

 

Fuente:laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios