Se suma una nueva sede para clases de apoyo en Neuquén

Además se incorporó al programa de las clases de apoyo la enseñanza de matemática, física, química, ciencias físico químicas y merceología para nivel medio por pedido de los asistentes.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 11:07

Neuquén.- Se incorporó un nuevo núcleo de trabajo para el acompañamiento educativo que se desarrolla bajo el programa de Apoyo Escolar que lleva adelante la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Se trata de la sede en Valentina Sur ubicada en el Salón de Usos Múltiples que funcionará de 13.30 a 17.30.

Además se agregó a la currícula de materias del programa, el apoyo en la enseñanza matemática, física, química, ciencias físico químicas y merceología para nivel medio.

Con la nueva sede de trabajo de Valentina Sur, además de la disposición de su comisión vecinal, se llega a un total de nueve núcleos de funcionamiento. Se trata de los centros de los barrios Bardas Soleadas y Mariano Moreno, Melipal, Gran Neuquén Norte, San Lorenzo; el edificio de la dirección de Becas en el centro de la ciudad y el comedero del barrio Traún Hué de Centenario.
Los horarios de atención para el estudio de estas materias incluidas dentro de los programas por demanda de los usuarios serán los siguientes:

- Lunes de 8.30 a 13.30 en el nucleamiento Centro (Don Bosco 244)

- Martes de 9 a 10.20 en la biblioteca Jorge Fonseca (Centenario) y de 10.30 a 12 en el Merendero Manos Unidas (Centenario).

- Miércoles de 9 a 12 en sede vecinal de Gran Neuquén

- Jueves de 14 a 15.20 en Naciones Unidas y de 15.30 a 17 en la biblioteca Jorge Fonseca.

El objetivo del programa de Apoyo Escolar es que los niños, adolescentes y jóvenes que concurren a sus clases, terminen sus estudios y desarrollen en el proceso una trayectoria educativa continua y completa.
Para más información sobre estas actividades gratuitas brindadas por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, los interesados pueden comunicarse al 4476717; escribir a becasyprogramas@neuquen.gov.ar o dirigirse a Don Bosco 244.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios