NEUQUEN

Cambio de lugar de pago de los programas sociales

El ministerio de Desarrollo Social informó que los pagos de Neuquén capital que se venían realizando en la Ciudad Deportiva y Cultural continuarán desde hoy jueves en el edificio ubicado en Lastra y Remigio Bosch.
jueves, 19 de junio de 2014 · 09:47
Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social informó que, por razones de fuerza mayor ajenas a la institución, a partir de hoy jueves se continuará con el pago de los programas sociales y Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) correspondientes a la ciudad de Neuquén, pero ahora en el edificio ubicado en la intersección de las calles Lastra y Remigio Bosch.
Cabe recordar que, en una primera instancia, la cartera social había informado que dichos programas se pagarían en Neuquén capital en la sede de Ciudad Deportiva y Cultural ubicada en calles Lanín y Anaya, mediante cheque o bien, acreditación automática en cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN).
De esta manera, los pagos de Neuquén capital se realizarán en la intersección de calles Lastra y Remigio Bosch, de 9 a 13. Los pagos corresponden a los programas denominados Acompañante Domiciliario, Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermo), Acogimiento Familiar, Tratamiento Especial, Alquileres para Jóvenes y Familias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.
Los pagos del interior de la provincia continuarán en los lugares habituales de cada localidad y corresponden a Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar, Albergues Estudiantiles, Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermo), Acompañante Domiciliario, Tratamiento Especial, Alquileres para Jóvenes yFamilias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios