NEUQUEN

El Ejército rechazó el pedido para abrir la calle Lanin

En una nota firmada por el general de Brigada Ricardo Filippi, se argumenta que "no es factible acceder a los solicitado por cuanto implicaría la compartimentación del inmueble separando el sector del cuartel del campo de instrucción".
jueves, 19 de junio de 2014 · 08:25
Neuquén.- El Ejército Argentino rechazó a la municipalidad de Neuquén el pedido de apertura de la calle Lanín. 
En una nota firmada por el general de Brigada Ricardo Filippi, se argumenta que "no es factible acceder a los solicitado por cuanto: implicaría la compartimentación del inmueble separando el sector del cuartel del campo de instrucción lo que obligaría a realizar cortes de la calle para trasladarse". 
Además "afecta negativamente la seguridad física de las instalaciones militares y exigiría incremento de personal". 

Otro punto es la cercanía del predio solicitado al sector afectado por la causa N° 8736 "Reinhold, Oscar Lorenzo y otros sobre delitos contra la libertad".

En un encuentro con los medios,  el intendente Horacio Quiroga señaló que " vamos a insistir con el pedido porque si se pudo transferir tierras para la instalación de un hipermercado, no vemos entonces la imposibilidad para abrir una calle. Nos tratan de meter obstáculos permanentemente. Buscamos que  Valentina Sur tenga un acceso mas rápido al Centro y para darle vida propia al sur de la ruta 22".


 

  

 

 

Fuente:riorevuelto

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias