CONCEJO DELIBERANTE

Impulsan la creación de la “Guía de Programas Municipales”

Días pasados se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que impulsa la creación de la Guía de Programas Municipales en la web.
jueves, 19 de junio de 2014 · 09:36
Neuquén.- Días pasados se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que impulsa la creación de la Guía de Programas Municipales en la web.
Esta herramienta informática permitirá que las instituciones intermedias y vecinos en general conozcan de manera ágil y menos burocrática las acciones concretas y efectivas que significan un beneficio para los interesados en cada temática.
La iniciativa establece la creación de la "Guía de Programas Municipales”  deberá informar a los vecinos sobre los programas enmarcados en las siguientes categorías: presupuesto, cultura, educación, deporte, turismo, seguridad, salud, desarrollo humano, producción, vivienda, género, ecología y medio ambiente, emprendimientos, economía y hacienda, bromatología, protección y control de animales y servicios públicos. 
La Guía deberá incluirse en la página oficial de la Municipalidad de Neuquén con un vínculo en la página principal (Link).
Osvaldo Llancafilo, concejal del MPN, manifestó al respecto que "Estamos intercambiando ideas para su implementación con el secretario Marcelo Bermúdez, ya que el proyecto contempla como autoridad de aplicación el área de Coordinación de Gabinete de la ciudad”. 
Agregó que "Hemos recibido el aporte del bloque de la UCR en cuanto a lo que se denomina economía procesal, ya que el sistema on-line permite el acceso directo evitando el material impreso; como así también del bloque de Libres del Sur”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios