CONCEJO DELIBERANTE

Nuevo proyecto para estacionamiento de los autos

“La idea es que los vehículos estacionen con el frente del auto hacia la zona de salida o de la calle para evitar así accidentes", dijo el concejal Juan P. Prezzoli.
lunes, 2 de junio de 2014 · 07:33
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli, anticipó que "esta semana se presentará un proyecto para modificar el sistema de estacionamiento de los autos”.
"La idea es que, tanto en el estacionamiento medido de 45 grados como los estacionamientos pagos de la zona del centro, los vehículos estacionen con el frente hacia la zona de salida o de la calle. Se busca un ordenamiento en el tema de tránsito. Hay dársenas en la que los automovilistas estacionan en reversa”, dijo Prezzoli.
Además  Prezzoli comentó que "se busca con esto evitar accidentes, dado que cuando un auto sale marcha atrás la visibilidad que tienen al hacer marcha atrás sobre las calle es casi nula. Además  se busca una mayor seguridad para los automovilistas, tanto para el que estacionó como para la persona que circula.Estamos sumando una medida más para el ordenamiento del estacionamiento, lo que buscamos es descomprimir un poco las calles, sumar una medida más de seguridad. Vamos con una campaña de difusión y señalización. Se aprobó con unanimidad el jueves pasado, estamos presentando una propuesta más, para garantizar la seguridad, evitar accidentes”.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios