CONCEJO DELIBERANTE

Servicios Públicos citó a Palladino por el ente regulador

Se resolvió citar para el próximolunes al Subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, para comenzar a analizar la propuesta y realizar las modificaciones necesarias.
lunes, 2 de junio de 2014 · 10:08
Neuquén.- Con la presencia de los concejales Leandro López (Presidente) Juan Pablo Prezzoli (Secretario) Teresa Rioseco, Juan Zingoni, Mercedes Lamarca y Karina Montecinos se reunió hoy  la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante.
En primer lugar, y en referencia el proyecto de ordenanza que establece la creación del Ente Regulador, se resolvió citar para el próximo lunes  al Subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, para comenzar a analizar la propuesta y realizar las modificaciones necesarias.
En otro orden se firmaron varios despachos de transferencias de licencias, también se firmo despacho del proyecto de comunicación presentado por el bloque del MPN donde se solicita el mantenimiento del espacio verde ubicado en Av. Darwin, Cerro catedral y El Bolsón.
Así mismo el concejal Juan Zingoni (MPN) adelanto que el jueves de la semana pasada tomo estado parlamentario un proyecto presentado por su bloque por el que se pretende generar un incentivo para los buenos conductores el que pidió sea incorporado y analizado por el resto de los integrantes de la comisión.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios