ACUEDUCTO BUENA ESPERANZA

EPAS no adjudicará la obra del agua sin Plaza Huincul

Se realizó el proyecto técnico, se llamó a licitación pero ahora se aseguran que no avanzará más hasta que el municipio de Huincul aporte sus 13 millones.
viernes, 20 de junio de 2014 · 08:00

Cutral Co.- Desde el organismo provincial se anunció a principios de año que el reemplazo de los 17 kilómetros del acueducto de Buena Esperanza (que se rompen continuamente) se haría aún sin la aprobación del Concejo Deliberante de Huincul.
Se realizó el proyecto técnico, se llamó a licitación pero ahora se aseguran que no avanzará más hasta que el municipio de Huincul aporte sus 13 millones.
El EPAS y el municipio de Cutral Co ya comprometieron fondos para la compra de materiales y la ejecución de la obra, pero no se lleva adelante porque faltan los 13 millones que iba a poner Plaza Huincul, con fondos del ENIM. En el Concejo Deliberante se analizó el tema, pero pasó a comisión.
Si el convenio EPAS- Cutral Co- Plaza Huincul se aprobaba a principio de año igualmente la obra no estaría lista para este próximo verano.
"Es cierto, no hubiera terminado pero si está en marcha la población tiene más paciencia porque estamos haciendo algo, si falta el agua y no hacemos nada es mucho peor”, reflexionó el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, quien además aseguró que "ahora está todo en manos de los concejales de Huincul”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias