CON INSTRUCTORES NACIONALES

Bomberos de la provincia se capacitaron en San Martín de los Andes

Del viernes al domingo pasado, el reconocido Instructor y Bombero Retirado de la Policía Federal, Raúl Garnica, capacitó en Rescate de víctimas al Cuerpo Activo.
lunes, 23 de junio de 2014 · 07:32
SM Andes.- Representantes de 16 localidades de la provincia se capacitaron en Incendios de Compartimentos  CFBT 3WF durante el 13, 14 y 15 de junio pasado.
Con el aval de la Escuela de Capacitación de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, se realizó en nuestra localidad, una capacitación sobre CFBT y chorros 3dwf. La misma fue dictada por Instructores de la Institución de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.
En total fueron 16 representantes de Cuarteles de Bomberos de distintas localidades de la zona centro y sur.
Del viernes al domingo pasado, el reconocido Instructor y Bombero Retirado de la Policía Federal, Raúl Garnica, capacitó en Rescate de víctimas al Cuerpo Activo de San Martín de los Andes.
Garnica comenzó a incursionar en Bomberos allá por los años 70´. Desde entonces ha adquirido innumerables conocimiento a través de cursos en nuestro país y en otros puntos del mundo, los cuales, hoy los transmite a sus colegas. Además escribió un libro, al cual llamó "Operaciones de Incendio y Rescate".


 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios