VILLA LA ANGOSTURA

Gastaminza: “Recomendamos no viajar de noche durante la temporada invernal”

El ministro de de Seguridad recordó durante su visita a Villa la Angostura que "en esta época hay que tener suma precaución, mucha gente no sabe manejar en nieve o con hielo".
martes, 24 de junio de 2014 · 08:15

Villa la Angostura.- El ministro de de Seguridad recordó durante su visita a Villa la Angostura que "en esta época hay que tener suma precaución, mucha gente no sabe manejar en nieve o con hielo. El conductor debe tomar conciencia de esto".
Esta ciudad es sede de la 67º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, cuyo acto de apertura fue presidido por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza.
El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, encabezó apertura de la 67° asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, del que participaron representantes de 17 provincias del país.
En ese marco, el presidente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entregó a la provincia del Neuquén cascos y alcoholímetros y se presentaron los 12 nuevos móviles azules que se ponen a disposición del Operativo Nieve, lanzado la semana pasada en la capital neuquina.
Se trata de un encuentro en el que los máximos representantes de la seguridad vial de todo el país debaten en torno a políticas públicas destinadas a mejorar la conducta vial y reducir la siniestralidad en el tránsito.
La apertura se llevó a cabo en el centro de convenciones Arrayanes, en cuanto al cónclave se realizó en el hotel Correntoso, ubicado en la ruta de los 7 Lagos. 

Fuente: www.laangosturadigital.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios