NEUQUEN

López: “ 31 municipios pidieron plata para pagar aguinaldos”

El concejal de Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló en AM550 que “en la provincia 31 de los 36 municipios pidieron plata a provincia para poder pagar el aguinald
miércoles, 25 de junio de 2014 · 10:31
Neuquén.- El concejal de Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló en AM550 que "en la provincia 31 de los 36 municipios pidieron plata a provincia para poder pagar el aguinaldo. La municipalidad de Neuquén pagó con recursos propios gracias a su buena administración”.
López además señaló que "es muy preocupante lo que está pasando en los estados argentinos, hay una muy mala administración de la mayoría de los políticos. Si uno gasta en lo que no puede tiene que salir a pedir prestado. La mayoría de los municipios están siendo mal administrados”. 
"Quiero destacar la buena administración que hace el intendente Quiroga, tiene posibilidad de pagar con fondos propios. Prácticamente no tiene endeudamiento. Hay que reflexionar en esto porque después terminan aumentando impuestos y entender que la administración estado tiene que ser muy eficiente. El sector privado esta asfixiado y el sector público está en exceso de gasto”, dijo el edil neuquino.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias