FESTEJOS POR EL TRIUNFO ARGENTINO

Tras los incidentes en el centro envían imágenes al Ministro Gastaminza

El envío de las imágenes tiene como fin el de anoticiarlo sobre lo sucedido en la jornada de ayer y evaluar en forma conjunta medidas preventiva tras la finalización de los próximos partidos del mundial de Brasil.
jueves, 26 de junio de 2014 · 07:06
Neuquén.- El municipio neuquino enviará en las próximas horas  las grabaciones de los incidentes en el centro neuquino al Ministro Gastaminza,  tras los incidentes que se registraron  después del partido de fútbol de Argentina con Nigeria.
El envío de las imágenes tiene como fin el de anoticiarlo sobre  lo sucedido en la jornada de ayer y evaluar en forma conjunta medidas preventivas en cuanto a los festejos tras la finalización de los próximos partidos del mundial de Brasil.
Ayer, los incidentes tuvieron como epicentro la zona del  Monumento donde una importante cantidad  de neuquinos se habían reunido para celebrar la victoria ante Nigeria.
 Arrojaron piedras sobre el segundo piso del municipio, rompiendo varios vidrios, un semáforo y botellazos contra móviles de la  policía provincial, quien con el correr de las horas logró dispersar a los violentos manifestantes.
Toda esta situación quedó registrada en las cámaras de la municipalidad que se encuentra en la zona aledaña al Monumento y  en ella se puede observar a un grupo de menores alcoholizados arrojando piedras.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios