PLAZA HUINCUL

Buscan mayor seguridad en locales bailables

Regularizar los horarios, venta de alcohol, inspecciones edilicias y presencia de policía de la provincia son algunos de los puntos que toca el proyecto de ordenanza
viernes, 27 de junio de 2014 · 06:58

Plaza Huincul.-  Regularizar los horarios, venta de alcohol, inspecciones edilicias y presencia de policía de la provincia son algunos de los puntos que toca el proyecto de ordenanza presentado  por el concejal Bruno Porco. 
"La idea es regular la actividad y garantizar la seguridad de las personas en locales bailables y nocturnos” explico Porco (Frente Comunitario) sobre su proyecto, dado que "existen varios incumplimientos con respecto al horario de cierre, de venta de bebidas y otros aspectos que solo en nuestra ciudad ocurren” manifestó.
El edil remarcó además que otro de los puntos fundamentales es solicitar la presencia de personal de la Policía del Neuquén, dado que el local bailable que actualmente funciona en la ciudad sólo cuenta con seguridad privada y eso "generó algunos inconvenientes que esperamos que no se repitan”.
"Principalmente queremos que se controle el ingreso de menores a los boliches, que es una problemática constante” dijo Porco.
El proyecto tomó estado parlamentario y fue elevado a la Comisión  para comenzar a trabajar y conseguir una aplicación inmediata, ya que en principio, los ediles presentes se mostraron a favor de la iniciativa.


 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios