NEUQUEN

Charla sobre GyP: ¿Empresa provincial o empresa neuquina?

Luis Felipe Sapag disertará éste sábado sobre la empresa petrolera neuquina GyP en el marco de la Jornada “Neuquén: entre el sueño petrolero y el crecimiento con inclusión”.
viernes, 27 de junio de 2014 · 06:50
Neuquén.- El diputado provincial por el MPN, Luis Sapag, fue invitado a disertar en la Jornada "Neuquén: entre el sueño petrolero y el crecimiento con inclusión” organizada por la organización La Jauretche.
Luis Felipe Sapag  disertará éste sábado sobre la empresa petrolera neuquina GyP en el marco de la Jornada "Neuquén: entre el sueño petrolero y el crecimiento con inclusión”.
La charla se enmarca dentro del Plenario provincial de la organización política La Jauretche Corriente Peronista y se llevará a cabo a las 9 en la Escuela N° 158 ubicada en la calle Sarmiento 401 de la ciudad de Neuquén. 
El abordaje central del encuentro será la industria petrolera y sus consecuencias inmediatas en la sociedad y en la provincia.
Es importante destacar que el plenario estará abierto a todos los vecinos que quieran intervenir y realizar sus aportes. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias