LINEAS 101 Y 102

Mañana comienza el nuevo recorrido de colectivos

Los cambios comenzarán de manera gradual apuntando a una troncalización del servicio, con recorridos más directos y más frecuencias.
viernes, 27 de junio de 2014 · 08:52
Neuquén.- La municipalidad ya tiene todo listo para el cambio de recorridos en los ramales 10A y 10B del servicio de colectivos urbanos, el que que se iniciará mañana y que pasarán a denominarse 101 y 102.
Desde el municipio anunciaron que ya terminaron de instalar las paradas y la cartelería informativa a lo largo del recorrido que ahora será más directo.
Los cambios comenzarán de manera gradual apuntando a una troncalización del servicio, con recorridos más directos y más frecuencias.
En el interior del barrio los recorridos no se modificarán. Después los colectivos transitarán por el corredor de San Martín hasta el centro.
Cabe destacar que los actuales recorridos generan una demora importante y que esto va a significar menor tiempo y más frecuencias porque van a demorar menos en regresar.
Los trasbordos también son importantes, y van a confluir en el parque central, los ramales extensos los vamos a ir recortando y dividiendo para que sea menor el recorrido y menor el tiempo y menores los riesgos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios