RINCON DE LOS SAUCES

Pereyra anunció que será candidato a presidente del MPN

El senador nacional anunció que encabezará la lista Azul y Blanca para las internas del partido. Además señaló que la candidata a presidir la Convención partidaria sea una mujer.
sábado, 28 de junio de 2014 · 20:22
Rincón de los Sauces- El senador nacional Guillermo Pereyra anunció hoy en Rincón de los Sauces que será candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino por la lista Azul y Blanca en las elecciones internas que se realizarán el 24 de agosto, a pedido de referentes de las 22 seccionales del partido y de organizaciones de base.
"Estoy dispuesto a conducir los destinos del Movimiento Popular Neuquino. Ahora tenemos que organizarnos para que desde las localidades surjan los 52 candidatos para la Convención y los 20 para la Junta de Gobierno”, indicó.
El anuncio se realizó en el VI Encuentro Provincial de la rama femenina del partido, celebrado en el gimnasio municipal de la localidad petrolera con la presencia del intendente Marcelo Rucci, el diputado Adrián San Martín y la dirigente Nancy Tripailao.  
Allí, ante las más de 2500 mujeres participantes, el legislador neuquino confirmó además que aspira a que "por primera vez en la historia la conducción de la Convención sea para una mujer”, y afirmó que todos los candidatos deben surgir de las bases del Movimiento Popular Neuquino. "¿Para qué tenemos más de 100 mil afiliados si luego se van a repartir los cargos entre unos pocos funcionarios?”, cuestionó Pereyra.
En referencia a quienes se postulan desde el gobierno provincial, señaló que se trata de "gente que apareció nuevamente ahora, después de haber mandado a votar a los candidatos de otros partidos” en las elecciones generales que lo consagraron senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino el 27 de octubre de 2013. 
"Haremos una campaña sin agravios, pero diciendo las cosas como deben decirse”, advirtió, y aseguró que el  partido una vez más "se movilizará y fortalecerá" con la realización de internas. "La única unidad factible se da con las urnas. En cada lugar de la provincia deben surgir propuestas y candidatos, ahora es momento de organizarse y trabajar en proyectos para el bien de nuestra provincia”, cerró.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios