VILLA LA ANGOSTURA

Marley en Cerro Bayo

El presentador del ciclo televisivo Tu cara me suena visitó a Martín Zorreguieta, hermano de la Reina Máxima, en su refugio gastronómico 180, donde degustó exquisiteces.
domingo, 29 de junio de 2014 · 12:26
VLAngostura.- El animador Alejandro "Marley” Wiebe hizo un alto en sus compromisos laborales y este viernes viajó a Villa La Angostura para inaugurar la temporada de esquí, deporte de montaña que le fascina y que suele practicar cada vez que tiene una oportunidad.
¡Estrenando las pistas! ¡Mañana abren al público el Cerro Bayo en Villa La Angostura! ¡Y no me caí!”, celebró el conductor en su cuenta de Twitter. Claro que la alegría le duró poco ya que en su siguiente mensaje escribió: "¡Dos minutos después de escribir eso, me caí!”.
"¡Mañana abre la montaña pero nos la abrieron hoy de adelanto para nosotros! ¡Unos copados! #villalaangostura #cerrobayo”, le contó este viernes a sus seguidores Marley, quien demostró sus habilidades en la pista acompañado por amigos.
Además de esquiar, el presentador del ciclo televisivo Tu cara me suena visitó a Martín Zorreguieta, hermano de la Reina Máxima, en su refugio gastronómico 180, donde degustó exquisiteces.

 

 

 

Fuente:diario7lagos.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios