CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo tratará esta semana el proyecto de semipeatonal

David Schelerth señaló que “desde el Concejo Deliberante se sigue trabajando en el proyecto de ensanchamiento de la calle Doctor Ramón. Hoy esta calle genera una gran congestión vehicular
martes, 3 de junio de 2014 · 07:09
Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante, David Schelerth, anticipó que "esta semana se tratará en el Concejo Deliberante el proyecto para llevar adelante la semipeatonal en las calles Roca y Ministro González”.
El edil también comentó que "desde el Concejo Deliberante se sigue trabajando en el proyecto de ensanchamiento de la calle Doctor Ramón. Hoy esta calle genera una gran congestión vehicular, pero hasta el momento se trabajó en los mínimos detalles con el fin de que una vez que se trate sea en forma concreta”.
Por otra parte, Schleteth acotó que "también estamos en los últimos detalles para poder sumar el terreno que pertenecía a la familia Álvarez. Es una  cesión de una franja de 18 metros de ancho y 230 de longitud sobre la costa del río Limay entre Avenida Olascoaga y La Pampa que permitirá completar la traza del Paseo Costero, el cual constará de cuatro kilómetros de sendas y bicisendas que unirán los tres balnearios municipales”.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios